Logo

Cumbres borrascosas

  • 12
    Broadcasts
  • 4
    Followers

PROGRAM INFORMATION

  • United States
  • Spanish

More information

Cumbres Borrascosas es el nombre de la casa de campo, perdida en los páramos de Yorkshire, donde se centra toda la acción de la historia.
Ésta tiene dos narradores
El señor Lockwood, viajero que alquila al señor Heathcliff la casa llamada "la granja de los tordos", muy cercana a Cumbres borrascosas.
Nelly Dean, ama de llaves que nos cuenta cómo, treinta años atrás, el dueño de Cumbres borrascosas, el señor Earnshaw, regresa de Liverpool acompañado de un niño huérfano que encontró allí, vagando por las calles. El corazón del señor Earnshaw se enterneció, y decidió traer consigo a Heathcliff, que así se llamaba el huérfano, y criarlo junto a sus hijos Catherine y Hindley.
Con el paso del tiempo, surgirá una apasionada historia de amor entre Heathcliff y Catherine, pero el desarrollo de los acontecimientos, muertes, matrimonios… van a determinar que esa pasión acabe destruyéndolos a los dos, y a muchos otros a su alrededor.
Heathcliff es uno de los personajes más interesantes de la literatura inglesa, y más aún, de la literatura universal: su carácter indomable, su pasión, sus constantes batallas internas y su forma de sobrellevar los acontecimientos, van hacer de él el gran protagonista de esta obra, por méritos propios. Este audiolibro hace brillar el corazón.
- See more at: http://www.sonolibro.com/audiolibros/emily-bronte/cumbres-borrascosas#sthash.VjdmmkBQ.dpuf
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete