Logo

Curso de Inglés, Inglés

  • 33
    Broadcasts
  • 40
    Followers

PROGRAM INFORMATION

More information

¡El inglés no es igual para todos! Inglés para Españoles resuelve las dificultades específicas del estudiante español con la lingüística contrastiva.
Mediante este método el estudiante empieza a hablar ya desde las primeras lecciones. Por medio de las simpáticas situaciones en que se encuentran los personajes Tom and Margaret, Robert and Millie, George and Lydia, The Paganini Family y muchos otros, el estudiante aprende todas aquellas expresiones y estructuras que le facilitan la comprensión auditiva y la comunicación oral. Los diálogos y las pequeñas conversaciones, creación de los autores, son recomendados para estudiantes desde los 10 años, para adultos, y para todos aquellos que han intentado aprender inglés con anterioridad sin conseguirlo, o sea los "falsos principiantes".
Cada Unit contiene: un diálogo, las explicaciones de las reglas gramaticales y los modismos usados en la Unit, una o más lecturas, una traducción (más las claves), dos o tres páginas de ejercicios, un vocabulario con las palabras nuevas usadas en el módulo.
Al completar el Nivel inicial-intermedio y el Nivel Superior el estudiante habrá aprendido cerca de 3000 palabras.
Obras de los mismos autores: Inglés para Españoles Nivel Superior, English for Italians Corso Base, English for Italians Corso Superiore.
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete