Logo

Desde El Infierno Ii

  • 23
    Broadcasts
  • 0
    Followers

PROGRAM INFORMATION

  • United States
  • Spanish

More information

Conoceremos el desenlace de DESDE EL INFIERNO, el Bestseller, adaptado al cine por el director Luis Endera, que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.
Sabrás qué fue de Carlos, Laura, Elena o el padre Salas.
Te adentrarás en una aventura cargada de sorpresas, en la que nada es lo que parecía ser. Elena y el padre Salas se aliarán para salvar el alma de Carlos, pero en ese viaje descubrirán una aterradora verdad.
UNA FASCINANTE AVENTURA CARGADA DE SUSPENSE Y EMOCIÓN
Elena deberá hacer gala de todo su saber y buscará la ayuda de sus colegas, vinculados al mundo de lo paranormal. Por su parte, el padre Salas tendrá que, una vez más, afrontar sus propios miedos, y arriesgarse a ser poseído por un demonio que desde hace años trata de adueñarse de su alma. Sólo su dilatada experiencia como exorcista y su fe en Dios pueden evitar su condena eterna.
Emoción, investigación, misterio, sorpresas y muchos momentos terroríficos. El final de una historia que ha seducido a lectores de todo el planeta.
DESCUBRE EL DESENLACE DE UN BESTSELLER ADAPTADO AL CINE
Opiniones de DESDE EL INFIERNO:
"Un texto corto pero intenso que te mantiene pegado durante las horas en las que te fundes con el protagonista. Primero, con su sufrimiento. Y luego, con su horror. No es miedo, es tensión, agobio, asfixia. Y lo mejor, un final de esos que a mí al menos me encantan, y del que no pienso decir nada... porque deberás descubrirlo por ti mismo"
Bruno Nievas, autor de Holocausto Manhattan y Realidad Aumentada
"Desde el Infierno" ME HA ENCANTADO. Es de esos libros en los que tras cada página te encuentras con una sorpresa que hace avanzar la historia de una manera vertiginosa. No puedo más que recomendarlo. Mi enhorabuena a Enrique Laso, al que conocí por "El rumor de los muertos" (que es increíble) y que en "Desde el Infierno" ha vuelto a dar muestras de un talento desbordante"
Luis Endera (Director de Cine, que ha adaptado esta novela a la Gran Pantalla)
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete