Logo

La Historia De Luz

  • 24
    Broadcasts
  • 0
    Followers

PROGRAM INFORMATION

  • United States
  • Spanish

More information

Booka Audiobooks presenta el audiolibro " La Historia de Luz" del autor bestseller internacional Fernando Gamboa. Déjate sumergir en esta increíble y tierna historia a través de una de las mejores voces del doblaje español.
COMENTARIOS DE LOS LECTORES:
"Quería leer algo realmente bueno, que me llegase al corazón una y cien veces, vivir aventuras, viajar, arriesgarme. Creo que este libro es extraordinario. Debería existir en todas las bibliotecas. Este libro no necesita este comentario pero el mundo sí necesita este libro. La novela que al pobre García Márquez le quedó por escribir."
"Linda, dulce, bella y emotiva. Para mi este libro ha sido como un regalo inesperado que, desde una aparente sencillez, despliega una belleza que en pocos libros he encontrado. Una obra absolutamente recomendable."
"Un relato cautivante que llega al corazón por la historia, los personajes, las descripciones. Tiene aventura, magia, poesía, emoción. Una historia donde el lado bueno del ser humano se sobrepone a las dificultades, la desesperanza y la maldad."
"¡Qué preciosidad! Estaba claro que esta historia tenía que ser contada. Y Fernando Gamboa lo hace tan bien que parece que estás ahí. Las descripciones de lugares, olores, colores y sentimientos son tan reales que los ves, los hueles, los notas...
Hacía tiempo que no llegaba a mí algo tan bonito. Desde el principio hasta el final te encuentras en conexión con la pequeña Luz. Vives la historia con ella y deseas que todo llegue a buen puerto.
Te das cuenta de que es cierto que el amor puede con todo, por difícil que sea."
HAY ALGUNAS HISTORIAS, TAN HERMOSAS, QUE NO PUEDEN DEJAR DE SER CONTADAS
Esta que tiene en sus manos me la explicó una amiga colombiana mientras tomábamos tinto con almojábanas en un café de Cali, al sur de Colombia, y narra los increíbles acontecimientos que hace unos años le sucedieron a una niña llamada Luz.
Recuerdo que lloré emocionado en aquel café mientras escuchaba el relato en boca de mi amiga. Pero no lágrimas de tristeza, si no de esa felicidad m
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete