Logo

La Revolución de la Felicidad

  • 11
    Broadcasts
  • 0
    Followers

PROGRAM INFORMATION

More information

El Audiolibro que tienes entre manos te va a guiar paso a paso a desarrollar todo tu potencial de felicidad, a encontrar tu pasión, definir tu propósito y poder así construir un mundo mejor.
Después de casi 20 años estudiando y colaborando con las grandes personalidades de nuestro tiempo que trabajan para transformar el mundo en un lugar mejor, Guadalupe de la Mata se hizo la siguiente pregunta ¿cómo es posible que todos ellos mostraran un grado de felicidad mayor que los demás?
El secreto estaba detrás de las sonrisas de muchos de ellos y se resumía en una frase: no tienes que cambiar el mundo para sentirte feliz. Sólo si aprendes a ser feliz podrás empezar a cambiarlo.
En sus páginas vas a aprender:
?Las técnicas que te permitirán disfrutar más de tu experiencia vital, aumentando exponencialmente tu grado de felicidad.
?Cómo utilizar el poder de los hábitos y las pequeñas acciones para generar, poco a poco, grandes transformaciones en tu vida, en tu trabajo y en tu entorno.
?Conocerás herramientas para identificar y desarrollar tus “súper poderes”, esas capacidades innatas con las que tanto disfrutas.
?Sabrás la diferencia entre el trabajo como empleo, como carrera o como contribución y las técnicas para empezar a darle un sentido diferente.
?Habrás descubierto y diseñado tu misión personal.
?Podrás unirte a las miles de personas que ya están generando impactos positivos en su entorno.
Este libro es para ti si...
?A veces te preguntas: “si tengo todo lo necesario para ser feliz ¿por qué no lo soy?”, y estas decido a encontrar la respuesta.
?Te parece que la vida que estás viviendo no la has elegido tú, que tiene que haber algo más, y tienes ganas de descubrirlo.
?Escuchas de vez en cuando una voz en tu interior que te dice que eres capaz de grandes cosas y sientes la necesidad de progresar, aprender, crecer y desarrollarte, pero no sabes cómo utilizar tu potencial. Y quieres descubrir cómo.
?Quieres tener un propósito y dejar un legado, sentir que tu vida y tus esfuerzos marcan la diferencia en tu
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete