Logo

Pack Aventuras II

  • 2
    Broadcasts
  • 0
    Followers

PROGRAM INFORMATION

  • United States
  • Spanish

More information

El corsario negro, de Emilio Salgari
En la oscuridad de la noche, el Corsario Negro, acompañado de dos de sus más fieles seguidores, entra sigilosamente en la ciudad de Maracaibo para descolgar el cuerpo de su hermano, ahorcado en la plaza pública por orden del gobernador Van Guld. Pronto, a bordo de su navío "Rayo", emprende el viaje de regreso a la isla de Tortuga, con la intención de sepultar el cuerpo de su hermano en la mar durante el trayecto. Sin embargo, se ve obligado a entablar combate con un barco español, al que, tras dura lucha, los corsarios apresan. Entre los pasajeros se encuentra una duquesa que inmediatamente se enamora del Corsario Negro, en el que ve a un auténtico caballero, más allá de su apariencia de simple filibustero.

La esposa del sol, de Gastón Leroux
Raymond, un joven ingeniero francés, llega a Lima, donde le espera su prometida María Teresa, toda una mujer de negocios que domina el comercio del guano de la región. Allí se encuentra con "algo" que al principio no parecía más una cierta hostilidad por parte de los indios, pero que después se irá transformando en algo totalmente distinto... ¿Por qué?

La capitana de la "Lady Letty", de Franck Norris
Al joven Ross Wilbur, refinado miembro de la alta sociedad de San Francisco, un “manhattan suave” tomado en mala compañía le va a cambiar la vida radicalmente. Se verá embarcado en una goleta, donde se espera de él que trabaje como un marinero más...
Un golpe de mar cambiará el curso de su vida marinera. Moran, la fuerte y bella noruega con aspecto de vikinga, entrará en su vida. Entre los dos intentarán salvar un magnífico tesoro que la mar ha puesto en sus manos, pero hay más gente interesada en él...

El escarabajo de oro, de Edgar Allan Poe
Legrand se ha ido a vivir a la Isla de Sullivan. Allí se dedica a sus actividades favoritas: la lectura y la búsqueda de nuevas especies de insectos, junto con su inseparable criado, Júpiter.
El día que fui a visitarle estaba muy alterado, porque acababa de descubrir una especie que parec
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete