Logo

The Life Of Lazarillo Of Tormes

  • 13
    Broadcasts
  • 0
    Followers

PROGRAM INFORMATION

  • United States
  • English

More information

BOOKA Audiobooks brings you, for the first time in English and accompanied by an original music score , Lazarillo of Tormes. The novel that founded a literary genre during the Spanish Golden Age: the picaresque novel.

Lazarillo is a boy of humble origins. After his stepfather is accused of thievery, his mother asks a wily blind beggar to take Lazarillo on as his apprentice. Little Lazaro develops his cunning while serving the blind beggar and several other masters.
Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.
OPINIÓN DE LOS LECTORES:
"Una novela que se lee en un día, porque engancha y por la fluidez con la que está escrita, con muchos sentimientos y un ligero toque de misterio, bien escrita y llena de diálogos que arrancan la sonrisa e incluso la carcajada, de las que te hacen disfrutar y con unos protagonistas que enamoran. ¿Qué más se puede pedir?"
Lectura Adictiva
"¿Aún no has leído este libro?...
Si quieres divertirte, emocionarte y pasarlo genial y soñar con encontrar un hombre como Raff, no puedes dejar de leerlo."
La magia de los libros y yo
"Una historia fresca, con escenas divertidas y sin muchos altibajos. El personaje de Sol me ha robado el corazón, y el de Tata me ha recordado mucho a mi propia abuela. Hay que ver lo entrañables que puede
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete