Logo

Brenda Liz Lopez

  • 0
    Broadcasts
  • 2.7K
    Followers
Now Playing:

PROGRAM INFORMATION

More information

Desde pequeña Brenda Liz demostró interés y aptitud para las comunicaciones y las artes. Durante sus años escolares se destacó participando en obras teatrales, en el coro de la escuela y ganando competencias de declamación y oratoria.

A los 13 años comenzó en el mundo del modelaje logrando convertirse en una de las Top Models de Puerto Rico, apareciendo en portadas de revistas como Caras e Imagen y modelando para los mejores diseñadores del patio como Nono Maldonado, Mirtha Rubio, Edgardo Bonilla y Sonia Santiago entre muchos otros. Además fue la protagonista de varias campañas publicitarias de firmas como Sears, Kinnie, JC Penny y Vidal Sasson entre otros. Fuera de Puerto Rico tuvo la oportunidad de trabajar por varios meses con la agencia Ford en Miami y ser parte de la campaña de los productos Matrix de cabello, en Houston Texas ganó la competencia del Hispanic Model Search, en Washington DC modeló para Oscar de la Renta y Carolina Herrera y en Nueva York participó de un editorial de moda para Latina Magazine.

En 1999 se convirtió en Miss Puerto Rico Universe y representó a Puerto Rico en el concurso de Miss Universo Celebrado en Trinidad y Tobaco, logrando convertirse en la primera puertorriqueña en obtener el titulo de Miss Fotogenía y quedando entre las 10 finalistas.

En ese mismo año incursiona profesionalmente en la actuación participando en el musical infantil La Bella y La Bestia junto al actor Osvaldo Ríos, además de participar de la película Kidnapped in Paradise de Universal Studios, grabada en Puerto Rico para la cadena USA. En su faceta de Actriz ha realizado alrededor de 9 obras de teatro (incluyendo 2 musicales) y ha participado de unitarios para televisión como Relatos y Leyendas y Decisiones PR de la cadena Telemundo. Protagonizó la película puertorriqueña Más Allá del Límite junto a Julián Gil y tuvo un papel principal en la novela Dueña y Señora.

Mientras se desarrolla en el campo de la actuación el cual le apasiona, Brenda se ha destacado animando eventos para la televisión, co
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete