Logo

Dr. Jose Obeid

  • 0
    Broadcasts
  • 795
    Followers
Now Playing:

NEXT AVAILABLE LIVE

Monday, December 12 at 1pm

La Comadre 1260 AM

All times in Eastern - Change Change | See all stations and times

PROGRAM INFORMATION

  • Mexico City, DF
  • Spanish
  • 55 40 57 02

More information

Gracias por dedicar un minuto a esta lectura y que puedas conocer un poco más de mi desarrollo. Soy José Obeid Layón y provengo de una familia en donde fuimos cuatro hermanos, soy el menor y fui el más consentido.



El país de origen de mis padres es Líbano. Migraron después de la Segunda Guerra Mundial estableciéndose en este bendito país, donde nos brindarnos cariño, amor, convivencia y educación de la mejor calidad. Gracias a ellos y con su apoyo logré terminar mis estudios básicos y continué con la carrera de Médico Cirujano Partero.




Realicé mi internado en San Luis Potosí durante un año. Mi servicio social fue en Tlaxcala permitiéndome tener un contacto más estrecho con población de recursos económicos limitados. Me di cuenta de lo afortunado que he sido en la vida por tener lo que tengo con mi educación y mi preparación profesional.




Desde entonces, me surgió un interés especial por tratar de brindar un poco de lo que aprendí para que lo puedas aplicar en beneficio de tu salud compartiendo un poco de mi fortuna contigo.




Desde que inicié mi práctica en la medicina, no he dejado de apoyar a gente que no tiene recursos económicos pero sí la necesidad de cuidar su salud, actitud que me permite sentirme pleno y realizado en mi vida. Me especialice en el Instituto Nacional de Perinatología, en Ginecología y Obstetricia, formo parte de las asociaciones Ginecobstétrica del Hospital de México; Mexicana de Medicina de la Reproducción; Mexicana de Ginecología y Obstetricia, entre otras. También pertenezco; Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.





Me gusta comer de todo, pero no me den chayotes, ni lengua. Mientras menos sofisticada la comida es más rica, especialmente toda aquella que contiene vitamina T como el taco, el tamal, la tortilla, que siempre va bien con la vitamina F de la fritanga.



Soy amante de la velocidad, me encanta ver las carreras de autos y manejar un poco más rápido de lo que la gente acostumbra, siempre y cuando lo pueda hacer en un lug
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete