Logo

FM Corazon

  • 1
    Broadcast
  • 5.0K
    Followers

STATION INFORMATION

More information

FM Corazón, el lenguaje del amor, es la emisora con un formato exquisito y diferente donde la música romántica en español es su principal atracción y nace el 14 de Febrero de 1998.

Desde sus inicios FM Corazón ha estado dedicada enteramente a entretener y llevarle al oyente que nos elige solo lo mejor del género balada en nuestro idioma tanto actuales como lo más selecto de la música del recuerdo. Todo esto acompañado de los matices musicales, y una gama de programas que hacen el deleite de todo aquel que decide escucharnos como: Las Gemelas del Alma, Los Especiales con Corazón, Instrumentales del Corazón, Enamorados de Corazón, Nostalgia y nuestro hit parade internacional de éxitos.

A través de los años nos hemos convertido en la indiscutible número uno del género romántico y ese éxito se lo debemos en gran parte a la aceptación del público oyente así como a nuestro formato único de programación y a un personal profesional dedicado a complacerles.

FM Corazón, el lenguaje del amor a nivel nacional llena con notas plenas de romanticismo y melodías que conquistan corazones el espacio radial de Panamá.
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete