Logo

FM Record 89.7

  • 1
    Broadcast
  • 142
    Followers

Stations

  • Santo Tome, Argentina

    FM Record 89.7

STATION INFORMATION

More information

Radio Libertador comienza su actividad en el año 1987, por la necesidad de brindar a Santo Tomé un medio de comunicación radial, ya que al no existir más que un periódico local, éste no alcanzaba a cubrir los requerimientos de una ciudad en crecimiento. Mario José Clavijo, director y propietario junto a su familial deciden extender una red de cables en toda la ciudad y mediante radios parlantes instalados en domicilios particulares y comerciales realizan una programación radial acorde a los requerimientos de los santotomesinos por circuito cerrado. Al poco tiempo Radio Libertador adquiere un resonante éxito entre sus oyentes y en breve lapso se adhieren al sistema más de 3.500 abonados.

Su inicio lo hace en Av. 7 de Marzo 2100 (pleno centro de Santo Tomé), luego por razones de comodidad funcional se trasladó a calle Gaboto 2041 P.A. ,para instalarse definitivamente en su casa de Buenos Aires 1823 Dpto. 3.

Técnicamente está dotada con elementos de última generación, contando siempre con un SONIDO PERFECTO que acompaña a los distintos programas de producción local, con locutores, periodistas, técnicos y operadores también locales que se fueron formando en nuestra emisora.
Loading
Cancel
Done 100

Are you sure that you want to delete this?

Cancel Delete