El Vacilón de la Mañana-logo

El Vacilón de la Mañana

SBS Radio Network

El Vacilón de La Mañana, el morning show #1 de habla Hispana en el Planeta de 6 a 11am en La Mega 97.9FM

El Vacilón de La Mañana, el morning show #1 de habla Hispana en el Planeta de 6 a 11am en La Mega 97.9FM
More Information

Location:

United States

Description:

El Vacilón de La Mañana, el morning show #1 de habla Hispana en el Planeta de 6 a 11am en La Mega 97.9FM

Language:

Spanish


Episodes

Una víctima del vape recibe un trasplante de doble pulmón es un ex atleta adolescente

11/14/2019
More
El primer usuario de vape en recibir un trasplante de doble pulmón en los EE. UU. Fue identificado el martes como un ex atleta de secundaria de 17 años, cuyos propios órganos estaban tan dañados que su condición conmocionó a sus médicos.

Archivos de la Iglesia Católica para desafiar ley protege a las víctimas de abuso sexo

11/14/2019
More
La diócesis católica de Long Island está demandando para revocar la Ley de víctimas infantiles, alegando que la nueva ley que protege a los sobrevivientes de abuso sexual, muchos de los cuales sufrieron a manos de la iglesia, es inconstitucional.

Cosas del Antiguo que hacen falta en los tiempos de ahora

11/14/2019
More
Le preguntamos a nuestros listeners que es algo que te hace falta del anterior que quisiera que aun existiera hoy

Walter Mercado llama desde el mas alla al Vacilon

11/4/2019
More
Se despide Walter Mercado pero hace una llama al vacilon

President Trump se va de NYC y quiere mudarse para Florida!

11/3/2019
More
Dice el Presidente que ya no aguanta NY se va para Florida y se considera Cubano!

Los residentes del Bronx advierten a los turistas "escaleras Joker” stay away!

10/24/2019
More
Los residentes del Bronx estan cansados de los turistas llenando y ocupando el espacio de las escaleras que conectan avenidas Shakespeare y Anderson en Highbridge. Se han pegado carteles que advierten a los turistas de la escalera que tengan cuidado de asaltantes. Otras molestias son que intentas subir las escaleras y no puedes porque todos se estan tomando una foto para su Instagram. Es muy molesto.

Ha estado embarazada desde que tenía 14 años, hoy tiene 44 y espera su hijo # 22

10/24/2019
More
Sue Radford tiene 44 años de edad, ha estado embarazada desde que tenía 14 años y hoy espera a su hijo número 22. Su esposo, Noel, tiene 48 años y se dedica a la panadería familiar que les brinda los recursos para solventar los gastos de tener una familia de 21 hijos. Los Radford son una familia célebre en Gran Bretaña. Su hija mayor tiene 30 años y el menor, 11 meses. Cuando la pareja ya tenía nueve hijos, Noel se hizo una vasectomía, pero decidieron revertirla para tener más...

Novia de Maluma le puso los cuernos con la estrella de Brasil, Neymar

10/24/2019
More
La modelo Natalia Barulich, la novia de Maluma le habría puesto los cuernos al cantante, nada menos que con su amigo el futbolista Neymar, lo que habría desatado la ira de Maluma. Según los medios sudamericanos, la estrella del futbol habría comenzado un romance clandestino con la joven, mientras que el cantante realizaba su gira mundial. Ese romance llegó a oídos de la estrella de la música urbana, quien dio por terminado el noviazgo.

El jurado de Texas falla en detener la transición de género de un nino de 7 años

10/23/2019
More
Un jurado de Texas falló en contra de un padre que buscaba la custodia de sus hijos gemelos de 7 años en un intento por evitar que uno de los niños haga la transición de su género, según los informes. El panel de Dallas negó la petición de Jeffrey Younger de la custodia exclusiva de los hijos Jude y James, que se produjo cuando la madre de los niños está presionando para que James comience la terapia de reemplazo hormonal, según el Examinador de Washington.

Lunay nos visito hoy en El Vacilon de La Manana

10/23/2019
More
Lunay compartio con los muchachos del Vacilon para promover su nuevo disco y su participacion en el Mega Bash 2019

Conversacion entre equipo “no hay nada malo compartir productos de hygienes con tu pareja”

10/22/2019
More
Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, habló sobre algunas intimidades que comparte con su actual pareja, como las del ejercicio y otras cosas Tania Ruiz aceptó que conocer a Peña Nieto le ha traído muy buenas cosas en todos los sentidos, desde el aspecto personal hasta lo general, ha compartido cosas muy importantes con el exmandatario, ha podido ser mejor mamá y ha conocido más personas tras ser novia del expresidente.

Una niñera recibe 20 años de prisión por abusar sexualmente de un niño

10/22/2019
More
Una ex niñera que vivía en el lugar y que tuvo relaciones sexuales con un niño de Florida de 11 años, y luego dio a luz a su hijo, fue sentenciada a 20 años. años de prisión Marissa Mowry, de 28 años, fue sentenciada el miércoles, unos cinco años después de agredir sexualmente a la víctima, ahora de 17 años, durante varios meses antes de dar a luz a su hijo en octubre de 2014, informa el Tampa Bay Times. Mowry, quien continuó teniendo relaciones sexuales con el niño hasta que...

Dear Vaciloner nino quiere abrirse un arete en la oreja

10/17/2019
More
este padre quiere saber si debe dejar que el nino se haga un arete

Trump condena video falso que lo muestra disparando a los medios: la Casa Blanca

10/15/2019
More
La Casa Blanca dijo que el presidente Trump condena un video violento que muestra una imagen de él disparando y apuñalando a opositores políticos y miembros de los medios de comunicación.

Está Paquita la del Barrio realmente grave?

10/15/2019
More
La cantante Paquita la del Barrio tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una trombosis pulmonar y una neumonía, de acuerdo con diversos medios. El mánager de Francisca Viveros Barradas, nombre real de la famosa, de 72 años, contó que aunque Paquita fue internada de emergencia el martes, ella se encuentra estable y pronto será dada de alta.

Separados pero viviendo bajo el mismo techo

10/11/2019
More
Separados pero viviendo bajo el mismo techo LISTA DE COSAS QUE HACER Y NO HACER 1. Use habitaciones separadas. 2. No participar en la intimidad romántica o sexual. 3. Deja de usar anillos de boda. 4. No compre la comida de su pareja, prepare sus comidas o compre su ropa y otras necesidades. 5. No coman juntos, excepto en ocasiones especiales como días festivos o cumpleaños de niños. 6. Haga que cada cónyuge sea responsable del cuidado de su propio espacio dentro del hogar, como un...

Sesame Street presenta nuevo personaje Karli, padres no estan felices.

10/11/2019
More
Sesame Workshop está explorando la historia de fondo de Karli, una amiga de Elmo Los espectadores la escucharán explicar a los demás que su madre tiene 'un problema de adultos' La iniciativa es parte de los recursos de Sesame Street en Comunidades disponibles en línea 5,7 millones de niños menores de 11 años viven con un padre con trastorno por consumo de sustancias Karli ya había sido presentada como una marioneta en cuidado de crianza a principios de este año, pero los televidentes...

Trump quiere someter a su equipo al detector de mentiras

10/10/2019
More
La obsesión del presidente Donald Trump con evitar filtraciones sobre su administración le ha llevado a proponer en varias ocasiones una práctica antigua y con un alto riesgo político: someter a su equipo al polígrafo después de grandes revelaciones.

1 de cada 5 estadounidenses que viven con una pareja está ocultando una cuenta bancaria

10/10/2019
More
Una nueva encuesta de CreditCards.com revela que el 19 por ciento de las personas que viven en una relación familiar están ocultando una cuenta bancaria o tarjeta de crédito de su cónyuge o pareja romántica. Eso es alrededor de 29 millones de estadounidenses.

¿Ser sincero con tu pareja? Las mentiras nos hacen más felices

10/3/2019
More
Según Marianne Dainton, profesora de la Universidad de La Salle en Filadelfia, las parejas más sinceras son, normalmente, las menos felices. Tras realizar docenas de estudios sobre la comunicación en las relaciones de pareja, Daiton ha llegado a la conclusión de que la sinceridad llevada al extremo es una gran fuente de insatisfacción. En un reportaje al respecto en el Wall Street Journal, Dainton explica que no todas las mentiras son satisfactorias, pero sí son convenientes aquellas...