Maravillosas Palabras de Vida-logo

Maravillosas Palabras de Vida

Religion & Spirituality Podcasts

Maravillosas Palabras de Vida es un programa semanal de 15 minutos de esperanza para los adultos de todas las edades de habla Hispana.

Maravillosas Palabras de Vida es un programa semanal de 15 minutos de esperanza para los adultos de todas las edades de habla Hispana.

Location:

United States

Description:

Maravillosas Palabras de Vida es un programa semanal de 15 minutos de esperanza para los adultos de todas las edades de habla Hispana.

Twitter:

@ESSoundcast

Language:

English

Contact:

18002299965


Episodes

La Madre Cristiana

2/23/2020
Querido amigo, quiero invitarte a escuchar este hermoso mensaje; en donde el Mayo Mario Maldonado estará compartiendo algunas de las virtudes de la Madre o Mujer Cristiana. Sin importar que seas hombre o mujer, te ayudará para poder valorar de una mejor manera de todas esas bellas Bendiciones que Dios nos brinda por medio de ella. 1 Samuel 1: 24-28 Serie: «Fe Que Crece»

Duration:00:14:29

Fe Viva

2/16/2020
2 Reyes nos cuenta la historia de Naamán; y a lo largo de esta historia maravillosa y milagrosa, el enfoque no es en el milagro en sí, sino en el crecimiento de la Fe de Naamán. Naamán cambió su enojo y sus sentimientos egocéntricos por la Fe al aceptar la cura a su enfermedad. La obediencia a Dios empieza con nuestra humildad. Debemos reconocer que el Camino de Dios es mejor que el nuestro. Dios quiere nuestra obediencia más que cualquier otra cosa. Dios puede usar cualquier cosa para...

Duration:00:14:29

Una Vida Intencional

2/9/2020
Queridos amigos, al tomar decisiones, necesitamos detenernos y reflexionar sobre el impacto que tendrá cada una de ella en nuestro futuro. En Colosenses 1: 9-12 se nos recuerda que tenemos acceso al conocimiento a través de nuestra relación con Dios. Él nos da sabiduría y entendimiento, y cuando usamos estos recursos podemos tener una vida que vale la pena, dar frutos, acercarnos más a Dios, y tener acceso a su fuerza para perseverar llenos de gozo Colosenses 1: 9-13 Serie: «Fe Que Crece»

Duration:00:14:29

Después de La Muerte

2/2/2020
Me imagino que alguna vez en tu vida te habrás preguntado qué hay después de la muerte. ¿Crees en el infierno, en el Paraíso? Cada uno de nosotros en algún momento tendremos que cruzar esa línea de la muerte física eso es algo inevitable, tarde o temprano nos llega a todos. Pero no debemos desesperarnos, porque en nuestro Señor Jesucristo tenemos asegurada una nueva vida, una Vida Eterna a su lado. Lucas 23: 32-43 Serie: «Fe Que Crece»

Duration:00:14:29

¿Por Qué Nos Alejamos de Jesús?

1/26/2020
En este mensaje, el Mayor Mario Maldonado, estará brindándonos cuatro casusas por las cuales nosotros los Cristianos llegamos a alejarnos de Dios. Te invitamos a escuchar este mensaje y así, puedas ver con claridad que tropiezos o dificultades enfrentamos cada uno de nosotros en nuestras vidas, y de ese modo evites caer en esa tentación de alejarte de Dios. Juan 6: 56-68 Serie: «Fe Que Crece»

Duration:00:14:29

La Orientación de Dios

1/19/2020
¿Ha estado usted buscando la orientación o guía de Dios en algún aspecto particular de su vida y todavía no puede usted ver con claridad la respuesta de Dios? Bueno, quiero invitarte a escuchar este mensaje escrito por el Mayor Mario Maldonado, en donde nos estará brindando cinco consejos prácticos sobre como saber escuchar y poner en práctica la orientación de Dios. Salmo 86: 1-13 Serie: «Fe Que Crece»

Duration:00:14:29

Nuestro Refugio

1/12/2020
Sin importar por el problema que usted esté pasando, ya sea de tipo personal o familiar no debemos escondernos, ni tampoco frustrarnos con pensamientos negativos. Los problemas siempre van a estar, pero recordemos que el enemigo de Dios quiere aprovechar cuando estamos en crisis para tumbarnos. Simplemente, te invito a confiar totalmente en Dios y a refugiarte en Él. Nahúm 1:2-9 Serie: «Fe Que Crece»

Duration:00:14:29

Un Año Nuevo

1/5/2020
Con seguridad en este nuevo año enfrentaremos nuevas dificultades, pero como creyentes en Dios no debemos tener miedo. Debemos enfrentar estas crisis que se nos presenten, llenos de Fe. Las crisis del día a día, las crisis económicas, crisis sociales y políticas, crisis en nuestra propia familia, a veces nos hacen pensar que no sobreviviremos y que, muy al contrario, vamos a sucumbir. Génesis 3: 1-13 Serie: «Fe Que Crece»

Duration:00:14:29

Cristo Brillando En Tu Vida

12/29/2019
Querido amigo, Dios está buscando en ti un corazón contrito y humillado, Él quiere que le abras tu corazón y que lo aceptes como tu Señor y Salvador. Él te está ofreciendo el mejor regalo: «Una Vida Eterna», una vida nueva para que habites con Él para siempre en la eternidad donde no habrá más llanto, ni más tristeza ni más dolor, Mi Señor Jesús no quiere que te pierdas y vayas a caer al lago de fuego. Si no lo has aceptado como tu Salvador, aprovecha este momento para hacerlo, no sigas...

Duration:00:14:29

Cristo Brillando En Tu Iglesia

12/22/2019
La Iglesia no es un club social que está restringido solo para personas especiales. Pero, aun así, debemos hacer obras dignas de arrepentimiento y que obedezcamos a Dios en todo. No nada más un poco o lo que nos conviene. Hagamos que en esta época ocurra El Milagro de la Navidad en tu Iglesia y que se puedan ver los verdaderos frutos del Espíritu en tu Iglesia, aun cuando eso signifique empezar por ti. Apocalipsis 3:15-16 Serie: «Cristo Brillando En La Navidad»

Duration:00:14:29

Cristo Brillando En Tu Comunidad

12/15/2019
Queridos hermanos, adorar a Dios no es solamente cantar, levantar las manos, palmear, cerrar nuestros ojos, llorar o arrodillarse. Adorar a Dios es también extenderle la mano al hambriento, practicar la justicia, respetar al pobre, abrigar al huérfano y a la viuda. También es mirar con simpatía al hermano y socorrerlo en sus necesidades. En esta Navidad no refrenes ese deseo hermoso de ayudar a tu hermano en necesidad. Marcos 12: 28-31 Serie: «Cristo Brillando En La Navidad»

Duration:00:14:29

Cristo Brillando En Tu Trabajo

12/8/2019
Sin importar qué situación estés pasando en tu lugar de trabajo, sigue siendo feliz y mostrando a los que te rodean que Cristo Jesús vive en tu corazón, respondiendo bien por mal. Imita a nuestro Señor Jesucristo quien ponía la otra mejilla a las ofensas. Se que es difícil, pero al final de todo es, lo que nuestro Amado Padre Celestial desea que hagamos. Él quiere que seamos humildes de corazón. Filipenses 2:3-7 Serie: «Cristo Brillando En La Navidad»

Duration:00:14:29

Cristo Brillando En Tu Hogar

11/30/2019
En esta Navidad te invitamos a que conozcas la Luz que, sólo puede dar Nuestro Señor Jesús y es una luz de esperanza para un pueblo que vive en oscuridad y muerte. Esperanza de luz y vida que solamente se encuentra en nuestro Salvador prometido. Deja que tu hogar brille con esa hermosa Luz de amor de nuestro Señor Jesucristo. Juan 3:19-20 Serie: «Cristo Brillando En La Navidad»

Duration:00:14:29

Cristo Brillando En La Navidad

11/29/2019
Esta Serie la hemos titulado «Cristo Brillando En La Navidad». Una hermosa serie, que nos recordará el verdadero motivo de la Navidad, nos ayudará a regocijarnos en el milagro del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Rey y Salvador. ¡El Señor te Bendiga hoy , mañana y siempre!

Duration:00:00:29

Un Publicano

11/24/2019
Yo no sé si tú eres una persona religiosa o no, pero quiero decirte que eso realmente no es lo que cuenta delante de Dios. Sí, Dios ama la Fe, pero también desea que esa Fe vaya de la mano con la humildad. Cuando El Señor Jesucristo comentó la forma de orar del publicano, dijo que: «éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será exaltado». ¿Tienes tu Fe para creer que puedes acercarte a Dios con humildad y...

Duration:00:14:29

Una Viuda

11/17/2019
¿Te has encontrado alguna vez en una situación en donde no encuentras una salida? ¿Has conocido a alguna persona que agobiada por los problemas toma la decisión de renunciar a buscar una solución, o en el peor de los casos, se suicida? Lamentablemente, historias como estas suceden todos los días. Sin embargo, en medio de tantas circunstancias desalentadoras, hay algunos que se niegan a darse por vencidos, y optan por luchar. Lucas 18: 1-8 Serie: «La Fe de Los Desconocidos»

Duration:00:14:29

Un Eunuco

11/10/2019
¿Cuál es tu actitud con respecto a la Verdad de Dios? ¿Crees saberlo todo? ¿Tu vida religiosa actual te satisface? ¿O admites que necesitas probar algo diferente a lo que has vivido hasta ahora? Después que Felipe le explicó el Evangelio en detalle, el versículo 36 dice que «yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿Qué impide que yo sea bautizado?» Lo cual demuestra que el personaje de nuestra historia era una persona decidida. Juan 8: 26-39 Serie: «La...

Duration:00:14:29

Ciego de Nacimiento – 2da Parte

11/3/2019
Estimados oyentes, el Señor prueba la calidad y firmeza de nuestra Fe. Cuando padecemos debido a nuestras convicciones, y estamos dispuestos a creer, Jesús saldrá a nuestro encuentro para afirmar nuestra Fe. Leemos en los versos 35 al 37: «Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? Respondió él y dijo, ¿Quién es, Señor para que crea en Él? Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, Él es. Y él dijo, creo, Señor; y le...

Duration:00:14:29

Ciego de Nacimiento – 1ra Parte

10/27/2019
Apreciado amigo, hay crisis que si no pasamos por ellas nunca llegaríamos a alcanzar la Salvación de nuestras almas y, como éste ciego, estaríamos destinados a vivir el resto de nuestra vida en tinieblas. La Biblia dice: «bienaventurados los que no vieron y creyeron». El ciego de esta historia nunca había visto a Jesús, pero Dios le permitió nacer en las tinieblas de aquella adversidad para que pudiera conocer la Luz del mundo. Juan 9: 1-7 Serie: «La Fe de Los Desconocidos»

Duration:00:14:29

Un Paralítico

10/20/2019
Querido amigo ¿hay alguna situación en tu vida que te paraliza? ¿deseas ser libre en este día? No importa la situación que puedas estar enfrentando en este momento, tú puedes llevarla a Jesús. Tal vez haya algún familiar, o sepas de alguien que necesita ser llevado a Jesús para ser libre. Tú puedes llevar esperanza a aquellos que no tienen ninguna. ¡Dios te bendiga! Marcos 2: 1-12 Serie: «La Fe de Los Desconocidos»

Duration:00:14:29