UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA-logo

UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA

Culture >

Equipando al hombre para que alcance su maximo potencial

Equipando al hombre para que alcance su maximo potencial
More Information

Location:

United States

Description:

Equipando al hombre para que alcance su maximo potencial

Language:

English

Contact:

240-425-3748


Episodes

QUIERES VER A DIOS?

5/21/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA Una de las personas de las cuales no se habla mucho en la Biblia, pero ocupo un lugar muy especial es José el padre de Jesús. No se dice mucho de él, pero fue el encargado, de educar, cuidar y proveer para Jesús. Era carpintero, no era hombre rico, no era hombre educado, no era hombre con influencia, no era pastor, no tenía la casa más grande, ni el carro último modelo, era un hombre con las mismas preocupaciones y responsabilidades que nosotros.

Duration:00:01:22

3 PASOS PARA COMUNICARTE EFECTIVAMENTE

5/11/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA Una efectiva comunicación es una herramienta que te puede dar el triunfo en toda área de tu vida. puede abrir o cerrar puertas, puedes construir o destruir, puedes lastimar o sanar, puedes bendecir o maldecir.

Duration:00:01:24

LAS CONCEQUENCIAS DEL ABUSO VERBAL EN TU FAMILIA

5/10/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. ¿Qué vocabulario, que selección de palabras, tono de voz y actitud estas usando cuando le hablas a tu familia?

Duration:00:01:45

LAS PALABRA QUE DICES CAMBIAN TU VIDA

5/8/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. ¿Alguna vez has dicho algo que te gustaría no haber dicho, pero ya es muy tarde? ¿O has dado una opinión que no era la correcta? ¿O no has pensado antes de hablar? Aunque dicen que una buena impresión vale mas de mil palabras, yo soy de la opinión de que la buena impresión solo te abre la puerta, pero las palabras son las que te forjan el camino y las oportunidades pues dicen la clase y esencia de persona que eres tú.

Duration:00:01:33

EN QUE ETAPA DEL DIVORCIO ESTA TU MATRIMONIO?

5/7/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. El divorcio tiene diferentes etapas y el fisico es solo una de ellas

Duration:00:01:29

QUE DETERMINA LA TEMPERATURA DE TU VIDA?

5/4/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. Que eres tu un termómetro o un termostato? El termómetro refleja la temperatura del medio ambiente pero el termostato determina la temperatura.

Duration:00:01:08

LA IMPORTANCIA DEL PADRE EN LA VIDA DE LOS HIJOS

5/2/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. El trabajo de ser papa es un trabajo diario, y todo lo que haces, desde como eres como esposo, como practicas tu fe, como manejas tus finanzas, todo es parte de ese ejemplo que le das a tus hijos. Hombres, todos los días es una nueva oportunidad de comenzar una historia fresca de ser padres. Talves hemos fallado en muchas áreas, yo soy el primero en reconocerlo, pero nunca es tarde, que mejor que hoy, para restaurar a nuestros familia y comenzar de nuevo

Duration:00:01:49

QUE TE HACE UNO EN UN MILLON

5/1/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA En toda área de nuestras vidas siempre hay espacio para crecimiento y soñar más alto, no tienes que conformarte y quedarte donde estas. Vuelve a estudiar, comienza tu negocio, pierde peso, viaja, has planes grandes y lo más importante, cree en ti, en que lo puedes hacer y vas a alcanzar tus metas no importa el precio que tengas que pagar

Duration:00:02:10

LA HISTORIA DE EDWARD BUTCH O'HARE

4/30/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. Tu estas a cargo de tu vida y tu futuro, llega un momento en que tenemos que confrontar nuestro pasado, que puede ser nuestra crianza, nuestra familia, nuestros fracasos, nuestros traumas y entender que ya paso, decirle pasado tu no eres mi presente, ni mi futuro, tu eres mi pasado.

Duration:00:02:32

AS SUFRIDO POR CAUSA DE TUS CONVICCIONES?

4/29/2018
More
UN HOMBRES DE PALABRA. Estuve en Israel y me decían que la definición de cristiano en esa parte del mundo es de “alguien que está dispuesto a morir por su fe en Cristo Jesús”. Y lo vemos en las noticias todos los días, como niños, y adultos son perseguidos y asesinados por ser cristianos.

Duration:00:02:06

COMO RESTAURAR TU MATRIMONIO DESPUES DE UNA INFIDELIDAD

4/28/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. Proverbios 24:16 dice “Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse” No es como caes, sino como te levantes lo que va a hacer la diferencia en tu vida y la de tu familia.

Duration:00:01:27

3 FORMAS DE PREVENIR LA INFIDELIDAD MATRIMONIAL

4/27/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. La infidelidad matrimonial es un proceso, no ocurre porque decidiste hacerlo de un momento para otro, ocurre cuando abandonas tu responsabilidad como hombre y como esposo, cuando comprometes tus principios personales, y cuando te prestas para situaciones en las cuales no deberías estar

Duration:00:02:12

DONDE COMIENZA LA INFIDELIDAD MATRIMONIAL?

4/26/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. Las excusas sobran, teníamos problemas matrimoniales, mi matrimonio se había convertido en una rutina, no me entiende mi esposa, no me satisfacía, y así sucesivamente. Pero la verdad es que La infidelidad comienza en ti, en los principios y valores por los cuales tu has decidido vivir tu vida. En el estilo de vida que tienes y las pequeñas decisiones que tomas todos los días.

Duration:00:01:55

LA INFIDELIDAD MATRIMONIAL

4/25/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. Como hombre, crecí en una generación donde culturalmente la infidelidad era aceptada si el hombre la hacia y era un pecado si era de parte de la mujer. Era muy común verlo en las telenovelas. La mujer tenia que perdonar al hombre, pero el hombre no podía perdonar a la mujer. Ahora que soy Esposo, padre, hijo, hermano, y tío de unas bellas damas, me dio cuenta de lo equivocado que esto es y del abuso que fácilmente puede ocurrir con estos conceptos...

Duration:00:02:19

ESPOSOS, ESTAN TRATANDO A SU ESPOSA COMO A UNA MARIPOSA?

4/23/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. ¿Como tratar a nuestras esposas? Cuando hicimos nuestra consejería matrimonial antes de casarnos, me dijeron; “El hombre es un elefante y la mujer es una mariposa, la gracia del matrimonio es que este elefante pueda coger la mariposa en sus manos y no matarla, que lo que lastima a una mariposa ni siquiera le hace un rasguño a un elefante.”

Duration:00:01:05

TIENES UNA ADICCION EN TU VIDA?

4/20/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. Que es la Adicción: es el hábito que domina la voluntad de una persona. Se trata de la dependencia a una sustancia, una actividad o una relación. La adicción controla tu mente y afecta tu cuerpo.

Duration:00:01:22

LA CLAVE PARA EL EXITO DE UN IMMIGRANTE

4/19/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. Muchos hemos dejado nuestra tierra natal en busca de un mejor futuro en tierras lejanas. Lo triste es que tenemos el cuerpo en un país, pero el corazón y la mente la dejamos en nuestro país. No echamos raíces y por eso nos cuesta trabajo prosperar Hay que envolvernos en la cultura donde estamos, y adaptarnos a ella completamente. hay un proceso establecido aun desde la biblia que nunca falla y te va a dar el éxito

Duration:00:01:24

EL PELIGRO DE UN PADRE QUE NO HABLA

4/18/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. Uno de los peores enemigos de nuestros hijos y de su futuro es el silencio por parte de los padres, la falta de una dirección hablada. Muchos padres están tan preocupados por ser los amigos de los hijos, que se han olvidado de cuál es el trabajo y la responsabilidad de ser padre.

Duration:00:01:11

A DONDE VAS CUANDO YA NO HAY MAS A MIGOS A QUIEN LLAMAR?

4/17/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. Mi amigo me llamo hace unos días y me dijo, Carlos no tengo ni para el mercado, perdí mi trabajo, me rompió el corazón, y yo no puedo solucionarle el problema permanentemente solo colocarle una cura

Duration:00:01:19

COMO TRIUNFAR SOBRE NUESTROS PROBLEMAS

4/16/2018
More
UN MINUTO CON HOMBRES DE PALABRA. Tal vez tu no estés peleando una guerra, pero si tengas problemas con tu salud, tus finanzas, tus hijos, oestas perdiendo tu matrimonio. Si decides hacer lo correcto, te pones metas, estás dispuesto a pagar el precio y luchar por ellas, al final ganaras la batalla de la vida.

Duration:00:01:48