Vaqueros en un Tren: Westworld Reviews

Media & Entertainment Podcasts >

More Information

Episodes

VAQUEROS 39. Post Mortem Temporada 2

7/10/2018
More
Con el cadáver bien asentadito, metemos los bisturíes en la segunda temporada completa de Westworld y elucubramos con hacia dónde nos llevará la tercera. Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición y Música: Jose Ceballos Temas de: FesliyanStudios, Peder B Helland, Ramin Djwadi, The Warp Zone, RichaadEB, Vector Squad, Johnny Cash y sesiones de Chill Hop

Duration:02:03:06

VAQUEROS 38. Westworld S02E10: "The Passenger"

6/26/2018
More
¿Dos años sin Westworld? ¿Qué haremos? Gonzalo está pensando en el macramé steampunk, Pablo en hacerse cantante de jotas y Ceballos se debate entre fundar una secta y ser comentarista de billar porno. Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participa: Jose Ceballos Edición y Música: Jose Ceballos Temas de: FesliyanStudios, Ramin Djwadi, Cryochamber, Bruno Mars, The Warp Zone, RichaadEB, Vector Squad e Iggy Pop

Duration:02:09:19

VAQUEROS 37. EXTRA Post S02E09

6/23/2018
More
Llega la hora de los robócratas y los sexbots, y ya nada volverá a ser lo mismo. Además de gestionar gobiernos e invadir repúblicas bananeras, te harán gozar como nunca lo había hecho nadie, cocinarán tus platos preferidos y luego lo dejarán todo limpito y en su sitio. Borrarán tus correos spam y organizarán tu agenda -y tu vida entera- mientras tú haces cosas más importantes como, por ejemplo, llegar a la fase 234123897 del Candy Crush o descargar el Fifa3000. Ikikomoris y niños rata del...

Duration:00:43:19

VAQUEROS 36. Westworld S02E09: "Vanishing Point"

6/19/2018
More
El Hombre de Negro... ¿Host? ¿Humano? ¿Posthumano? ¿Superhumano? ¿Metahumano? ¿Shurmano? Todas estas posibilidades conducen, inevitablemente, a "Ed Harris me la coge con las dos m...!" Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participa: Jose Ceballos Edición y Música: Jose Ceballos Temas de: FesliyanStudios, Erik Satie, Ramin Djwadi, Vector Squad, RichaadEB, The Warp Zone, Lionel Cohen, Marc Teichert, Yean King, Mozzaratti, Open Hand, Stellardrone y...

Duration:01:50:03

VAQUEROS 35. EXTRA Post S02E08

6/17/2018
More
Como ya se va acabando WestWorld hoy nos hemos dedicado a leer guiones de Espagueti Güesterns con distintos acentos. Les recomendamos encarecidamente la lectura de El Bueno, El Feo y El Malo con acento ruso, saharawi y de Coria respectivamente. Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición: Pablo Sierra

Duration:00:50:55

VAQUEROS 34. Westworld S02E08: "Kiksuya"

6/12/2018
More
Como este ha sido un episodio tranquilito, nos hemos sentado en el tipi, nos hemos fumado la pipa de la paz y os vamos a hablar de esas cosas de las que hablan los indios cuando van fumaos... Ah, sí... y de Westworld también... Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición y música: Jose Ceballos Temas de: Ramin Djwadi, Varios Artistas del album "Native American Songs and Dances", Buffy St. Marie, Ah Nee Mah y...

Duration:01:47:54

VAQUEROS 33. EXTRA Post S02E07

6/9/2018
More
Hemos visto a Bernard llorar como una magdalena, pero... ¿Como una magdalena proustiana? ¿O serán meras lágrimas de cocodrilo? ¿Por qué no hay cocodrilos en Westworld? Y, de haberlos... ¿soñarían con magdalenas eléctricas? ¡Que le pregunten al majarón de William Blake! Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición: Pablo Sierra

Duration:00:55:28

VAQUEROS 32. Westworld S02E07: "Les Écorchés"

6/5/2018
More
Se vende Bernard seminuevo. Testea hosts, dispara armas de fuego, anula sistemas de seguridad, llora, gatea, hace caca y dice "Pa-pá" Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición: Jose Ceballos Música: Jose Ceballos Temas de: Ramin Djwadi, Simplexia, Marc Teichert y José Feliciano

Duration:01:54:12

Vaqueros 31. extra especial revisionado s01e01-02.

6/2/2018
More
Programa especial celebrando los 200 miembros en Telegram!! Como estamos ya medio mareaos de tanta linea temporal nos hemos hecho un lío y hemos empezado a ver Westworld desde el principio para contar cuanta gente sale con sombrero. Luego hemos traducido el número resultante según el lenguaje de la Cábala, los resultados son espeluznantes... Modera: Gonzalo Merat Participan: Jose Ceballos, Pablo Sierra Edita: Pablo Sierra

Duration:01:35:08

VAQUEROS 30. Westworld S02E06: "Phase Space"

5/29/2018
More
La mente colmena ha asumido el control de Vaqueros en un Tren. A partir de ahora os habla la entidad Gonpablallos, que es más unitaria y chula y se va de copas con el basilisco ese que se pone hecho un basilisco. Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición: Jose Ceballos Música: Jose Ceballos Temas de: FesliyanStudios, Ramin Djwadi, Marc Teichert, Stellardrone y Vector Squad

Duration:01:52:29

VAQUEROS 29. EXTRA Post S02E05

5/27/2018
More
Volvemos un nuevo fin de semana con el extra westwolero. Hoy hablamos con más detalle del samurai Musashi y de nombres propios relacionados con la búsqueda -pseudocientítica- de la inmortalidad. También leemos los haikus que nos mandaron nuestros oyentes esta semana. Modera: Gonzalo Merat Participan: Jose Ceballos Edita: Gonzalo Merat

Duration:00:52:04

VAQUEROS 28. Westworld S02E05: "Akane No Mai"

5/22/2018
More
Los habituales necesitábamos un descansito, así que este programa lo han hecho nuestras réplicas niponas: Gonzu Meratami, Paburo Siera y Yosi Sibayo. Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición: Jose Ceballos Música: Jose Ceballos Temas de: FesliyanStudios, Ramin Djwadi, Mozzaratti, Wu Tang Clan, Marc Teichert, Zumi-Kai, Dirty Loops, The Vapors... y La Hora Chanante!

Duration:01:44:03

VAQUEROS 27. EXTRA Post S02E04

5/18/2018
More
Auxilio! Si hay algún ser humano escuchando necesitamos ayuda, unas inteligencias artificiales se han hecho con el canal y nos han retocado los audios y nos han amenazado de muerte si no difundimos su palabra! (Hay un mensaje oculto encriptado con la tecnología mas avanzada para acabar con estas máquinas) Traemos lección de historia, filosofía, sinvergonzonería todo ello acompañado por una teoría exclusiva de uno de nuestros queridos miembros del canal de Telegram que os dejará tolocoh....

Duration:01:05:29

VAQUEROS 24. Westworld S02E03: 'El Acertijo de la Esfinge'

5/15/2018
More
Hoy nos echa humo la cabeza... y lo único que tenemos cerca es el fluido blanco (o yogur griego) con el que hacen los host. Sí, ése, el que quema... Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición: Jose Ceballos Música: Jose Ceballos Temas de: The Rolling Stones, Ramin Djwadi, Roxy Music, Stellardrone, America, Mozzaratti. Marc Teichert, JM Scherf Music y Sandra

Duration:01:52:50

VAQUEROS 25. EXTRA Post S02E03

5/13/2018
More
Cualquiera diría que estos tipos se pasan el día entero pensando en Westw... ¡Pues sí! ¿Qué pasa? ¿¿¿QUÉ PASA??

Duration:00:41:59

VAQUEROS 24. Westworld S02E03: 'Virtù e Fortuna'

5/8/2018
More
Te damos a elegir entre tomar el té en India junto a un tigre con mala leche, resistir en el Fort Randall de Playmobil o que una tía te persiga con un lanzallamas mientras tú vas vestido de Juan Valdez. ¡Piensa, marciano, piensa! Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición: Jose Ceballos Música: Jose Ceballos Temas de: Fesliyan Studios, Ramin Djwadi, Jarina de Marco, Mozzaratti, Ravi Shankar, Ryoko, Marc...

Duration:01:45:45

VAQUEROS 23. EXTRA Post S02E02

5/6/2018
More
¡Vuelven los extras de Vaqueros! Esta vez, en un tono más distendido, cada participante pone sobre la mesa aquello a lo que le ha estado dando vueltas los últimos días: el cuestionario de Delos para futuros visitantes, la bombilla-alcachofa como antecedente de guión y la propiedad intelectual del parque.

Duration:00:32:15

VAQUEROS 22. Westworld S02E02: 'Reunion'

5/1/2018
More
Reuniones, encuentros, celebraciones, revelaciones... Vamos, justo lo que a nosotros nos gustaría tener con Ángela. Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición: Jose Ceballos Música: Jose Ceballos Temas de: Kanye West, Ramin Djwadi, Marc Teichert, Lionel Cohen y Down Like Silver

Duration:01:41:50

VAQUEROS EN UN TREN 21. Westworld S02E01: "Journey into Night"

4/25/2018
More
¡Ahora sí! Nos hemos fumao tres Bisontes, nos hemos sumergido en agua y nos disponemos a encontrar la puerta. ¡Los vaqueros se han subido al tren! Únete a nosotros en Telegram: t.me/marcianosenuntren Modera: Gonzalo Merat Participan: Pablo Sierra y Jose Ceballos Edición: Jose Ceballos Música: Jose Ceballos Temas: Ramin Djawadi, Mar Teichert, Stellardrone y Velvet Revolver

Duration:01:47:26

VAQUEROS. Westworld Gag: Dolores Revolution

4/20/2018