4 Reviews & 1 Funeral

Contact:

0044 7843382195

Episodes
Ask host to enable sharing for playback control

Black Panther: Wakanda Forever Ep.04 Temp. 06

12/5/2022
Bienvenidos a esta nueva temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Empezamos la temporada con un montón de cambios que iremos desvelando. Para empezar tenemos de co presentador a Cesar Castañón que ya colaboró en anterioridad con nosotros. A partir de ahora hablaremos en profundidad de una sola película o serie por episodio. En este curato episodio de la sexta temporada hablamos de la segunda entrega de Black Panther, Wakanda Forever. Todo ello sin spoilers y con humor.

Duration:00:28:51

Review CON SPOILERS She Hulk Temporada 1

11/21/2022
Es la hora de los SPOILERS. Esta vez de la temporada completa de She-Hulk. Recordad que hablamos sin tapujos y sin spoilers, comentando lo mejor, lo peor y lo indiferente de la serie. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:12:39

She-Hulk Ep.03 Temp. 06

10/28/2022
Bienvenidos a esta nueva temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Empezamos la temporada con un montón de cambios que iremos desvelando. Para empezar tenemos de co presentador a Cesar Castañón que ya colaboró en anterioridad con nosotros. A partir de ahora hablaremos en profundidad de una sola película o serie por episodio. En este tercer episodio de la sexta temporada hablamos de She-Hulk. Todo ello sin spoilers y con humor. Dentro de unos dias subiremos la crítica con spoilers. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:21:16

Review CON SPOILERS The Sandman Temp. 01 Ep. 1 - 5

9/20/2022
Es la hora de los SPOILERS. Volvemos del descanso estival con la adaptación a la televisión del comic de Neil Gaiman, The Sandman. En este primer episodio hablamos CON SPOILERS de los episodios 1 a 5. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:21:41

The Sandman T01 EP 01 - 05. Review por Partes.

9/12/2022
Volvemos del descanso estival con la adaptación a la televisión del comic de Neil Gaiman, The Sandman. En este primer episodio hablamos de los episodios 1 a 5. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:28:29

Review CON SPOILERS Ms. Marvel Temp. 01 Ep.4 -6

8/6/2022
Comentamos del 4º al 6º episodio de Ms Marvel con SPOILERS!!!, la serie de Marvel en Disney+. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:18:00

Ms. Marvel T01 EP 04 - 06. Review por Partes.

7/31/2022
Comentamos del 4º al 6º episodio de Ms Marvel, la serie de Marvel en Disney+. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:24:40

Thor: Love and Thunder Ep.02 Temp. 06

7/22/2022
Bienvenidos a esta nueva temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Empezamos la temporada con un montón de cambios que iremos desvelando. Para empezar tenemos de co presentador a Cesar Castañón que ya colaboró en anterioridad con nosotros. A partir de ahora hablaremos en profundidad de una sola película o serie por episodio. En este segundo Episodio de la sexta temporada hablamos de Thor Love and Thunder. Todo ello sin spoilers y con humor. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:32:45

Ms. Marvel T01 EP 02 - 03. Review por Partes.

7/15/2022
Comentamos el 2º 3º episodio de Ms Marvel, la serie de Marvel en Disney+. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:15:41

Review CON SPOILERS Ms. Marvel Temp. 01 Ep.1

7/12/2022
Comentamos el 1er episodio de Ms Marvel con SPOILERS!!!, la serie de Marvel en Disney+. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:12:39

Ms. Marvel T01 EP 01. Review por Partes.

7/9/2022
Comentamos el 1er episodio de Ms Marvel, la serie de Marvel en Disney+. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:15:41

Review CON SPOILERS Obi-Wan Kenobi Temp. 01 Ep.5-6

7/3/2022
Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica CON SPOILERS de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En el podcast hablamos CON SPOILERS de los episodios 5 y 6 de esta serie perteneciente al mundo de Star Wars. Podcast presentado por Rubén de Dios y Cesar Castañón.

Duration:00:20:17

Obi Wan T01 EP 05-06. Review por Partes.

6/30/2022
Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En este podcast hablamos de el final de la serie, los episodios 5 y 6. Podcast presentado por Rubén de Dios y Cesar Castañón. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:20:17

Review CON SPOILERS Obi-Wan Kenobi Temp. 01 Ep. 3-4

6/24/2022
Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica CON SPOILERS de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En el podcast hablamos CON SPOILERS de los episodios 3 y 4 de esta serie perteneciente al mundo de Star Wars. Podcast presentado por Rubén de Dios y Cesar Castañón.

Duration:00:21:47

Obi Wan T01 EP 03-04. Review por Partes.

6/20/2022
Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En este podcast hablamos de los episodios 3 y 4 de esta serie perteneciente al mundo de Star Wars. Podcast presentado por Rubén de Dios y Cesar Castañón. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:16:08

Review CON SPOILERS Obi-Wan Kenobi Temp. 01 Ep. 1-2

6/16/2022
Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica CON SPOILERS de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En el podcast hablamos CON SPOILERS de los 2 primeros episodios de esta serie perteneciente al mundo de Star Wars. Debido a problemas técnicos, el audio de uno de los presentadores no tiene la mejor calidad y por ello pedimos disculpas. Podcast presentado por Rubén de Dios y Cesar Castañón.

Duration:00:25:11

Obi Wan T01 EP 01-02. Review porPartes.

6/11/2022
Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En el podcast hablamos de los 2 primeros episodios de esta serie perteneciente al mundo de Star Wars. Debido a problemas técnicos, el audio de uno de los presentadores no tiene la mejor calidad y por ello pedimos disculpas. Podcast presentado por Rubén de Dios y Cesar Castañón.

Duration:00:19:57

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Ep.01 Temp. 06

5/31/2022
Bienvenidos a esta nueva temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Empezamos la temporada con un montón de cambios que iremos desvelando. Para empezar tenemos de co presentador a Cesar Castañon que ya colaboró en anterioridad con nosotros. A partir de ahora hablaremos en profundidad de una sola película o serie por episodio. En este primer Episodio de la sexta temporada hablamos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, su lugar dentro del universo MCU y cómo afectará al futuro del mismo. Todo ello sin spoilers y con humor. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:42:10

Ep 15 Temp 05: El Libro de Boba Fett y Pan de Limon

3/1/2022
Vienvenidos al último episodio de 4 Reviews y 1 Funeral..... de momento. Conchi deja este podcast en pos de nuevas aventuras y la deseamos la mejor de la suertes. 4R1F volvera con cambios y otra gente, pero volvera. Agradeceros que nos hayais seguido durante estos 5 años de cine, risas, television y pandemias. Hos dejamos con los comentarios de la serie de Star Wars El libro de Boba Fett y la película española Pan de Limon.

Duration:00:43:38

La Tertulia de despues del cine. E13 T01

2/14/2022
Nuevo programa dentro de 4 Reviews & 1 Funeral. Lo mejor de ir al cine es comentar la película y otras cosas al salir de la sala. Pues ahora también podéis escuchar la tertulia al acabar el podcast. Conchi Y Ruben hablan con la audiencia sobre cine y otros misterios de la vida. Recordad que podéis ver los podcast en directo todos los lunes en www.twitch.tv/demiurgo31

Duration:00:31:08