Maravillosas Palabras de Vida-logo

Maravillosas Palabras de Vida

Religion & Spirituality Podcasts >

Maravillosas Palabras de Vida es un programa semanal de 15 minutos de esperanza para los adultos de todas las edades de habla Hispana.

Maravillosas Palabras de Vida es un programa semanal de 15 minutos de esperanza para los adultos de todas las edades de habla Hispana.
More Information

Location:

United States

Description:

Maravillosas Palabras de Vida es un programa semanal de 15 minutos de esperanza para los adultos de todas las edades de habla Hispana.

Twitter:

@ESSoundcast

Language:

English

Contact:

18002299965


Episodes

Cristo Brillando En Tu Trabajo

12/8/2019
More
Sin importar qué situación estés pasando en tu lugar de trabajo, sigue siendo feliz y mostrando a los que te rodean que Cristo Jesús vive en tu corazón, respondiendo bien por mal. Imita a nuestro Señor Jesucristo quien ponía la otra mejilla a las ofensas. Se que es difícil, pero al final de todo es, lo que nuestro Amado Padre Celestial desea que hagamos. Él quiere que seamos humildes de corazón. Filipenses 2:3-7 Serie: «Cristo Brillando En La Navidad»

Duration:00:14:29

Cristo Brillando En Tu Hogar

11/30/2019
More
En esta Navidad te invitamos a que conozcas la Luz que, sólo puede dar Nuestro Señor Jesús y es una luz de esperanza para un pueblo que vive en oscuridad y muerte. Esperanza de luz y vida que solamente se encuentra en nuestro Salvador prometido. Deja que tu hogar brille con esa hermosa Luz de amor de nuestro Señor Jesucristo. Juan 3:19-20 Serie: «Cristo Brillando En La Navidad»

Duration:00:14:29

Cristo Brillando En La Navidad

11/29/2019
More
Esta Serie la hemos titulado «Cristo Brillando En La Navidad». Una hermosa serie, que nos recordará el verdadero motivo de la Navidad, nos ayudará a regocijarnos en el milagro del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Rey y Salvador. ¡El Señor te Bendiga hoy , mañana y siempre!

Duration:00:00:29

Un Publicano

11/24/2019
More
Yo no sé si tú eres una persona religiosa o no, pero quiero decirte que eso realmente no es lo que cuenta delante de Dios. Sí, Dios ama la Fe, pero también desea que esa Fe vaya de la mano con la humildad. Cuando El Señor Jesucristo comentó la forma de orar del publicano, dijo que: «éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será exaltado». ¿Tienes tu Fe para creer que puedes acercarte a Dios con humildad y...

Duration:00:14:29

Una Viuda

11/17/2019
More
¿Te has encontrado alguna vez en una situación en donde no encuentras una salida? ¿Has conocido a alguna persona que agobiada por los problemas toma la decisión de renunciar a buscar una solución, o en el peor de los casos, se suicida? Lamentablemente, historias como estas suceden todos los días. Sin embargo, en medio de tantas circunstancias desalentadoras, hay algunos que se niegan a darse por vencidos, y optan por luchar. Lucas 18: 1-8 Serie: «La Fe de Los Desconocidos»

Duration:00:14:29

Un Eunuco

11/10/2019
More
¿Cuál es tu actitud con respecto a la Verdad de Dios? ¿Crees saberlo todo? ¿Tu vida religiosa actual te satisface? ¿O admites que necesitas probar algo diferente a lo que has vivido hasta ahora? Después que Felipe le explicó el Evangelio en detalle, el versículo 36 dice que «yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿Qué impide que yo sea bautizado?» Lo cual demuestra que el personaje de nuestra historia era una persona decidida. Juan 8: 26-39 Serie: «La...

Duration:00:14:29

Ciego de Nacimiento – 2da Parte

11/3/2019
More
Estimados oyentes, el Señor prueba la calidad y firmeza de nuestra Fe. Cuando padecemos debido a nuestras convicciones, y estamos dispuestos a creer, Jesús saldrá a nuestro encuentro para afirmar nuestra Fe. Leemos en los versos 35 al 37: «Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? Respondió él y dijo, ¿Quién es, Señor para que crea en Él? Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, Él es. Y él dijo, creo, Señor; y le...

Duration:00:14:29

Ciego de Nacimiento – 1ra Parte

10/27/2019
More
Apreciado amigo, hay crisis que si no pasamos por ellas nunca llegaríamos a alcanzar la Salvación de nuestras almas y, como éste ciego, estaríamos destinados a vivir el resto de nuestra vida en tinieblas. La Biblia dice: «bienaventurados los que no vieron y creyeron». El ciego de esta historia nunca había visto a Jesús, pero Dios le permitió nacer en las tinieblas de aquella adversidad para que pudiera conocer la Luz del mundo. Juan 9: 1-7 Serie: «La Fe de Los Desconocidos»

Duration:00:14:29

Un Paralítico

10/20/2019
More
Querido amigo ¿hay alguna situación en tu vida que te paraliza? ¿deseas ser libre en este día? No importa la situación que puedas estar enfrentando en este momento, tú puedes llevarla a Jesús. Tal vez haya algún familiar, o sepas de alguien que necesita ser llevado a Jesús para ser libre. Tú puedes llevar esperanza a aquellos que no tienen ninguna. ¡Dios te bendiga! Marcos 2: 1-12 Serie: «La Fe de Los Desconocidos»

Duration:00:14:29

El Leproso

10/13/2019
More
¿Sabía usted que en la Biblia la lepra es usada como un símbolo del pecado? La razón es, porque el pecado mantiene al ser humano bajo una situación de impureza y aislamiento delante de Dios. La Biblia dice que todos los hombres tenemos una naturaleza pecaminosa, por lo tanto, nos sentimos inclinados a desobedecer la ley de Dios. El problema principal con el pecado es que progresivamente nos hace insensibles a la voz de Dios. Nuestro corazón, centro de nuestra sensibilidad espiritual, se...

Duration:00:14:29

Un Oficial del Rey

10/6/2019
More
Querida amiga, estimado oyente ¿Deseas creer en las promesas de Jesús ahora mismo? Cristo honrará su Palabra y responderá a la confianza de tu corazón. Cristo promete Bendecir a todos aquellos que oyen su Palabra con Fe. Él nos da promesa de perdón, de salvación, de descanso, de consuelo, de fortaleza en tiempo de dificultades, y de vida eterna. Juan 4: 46-53 Serie: «La Fe de Los Desconocidos»

Duration:00:14:29

La Mujer Cananea

9/29/2019
More
Esta mujer era pagana, de una nacionalidad plenamente reconocida como idólatra, que atraviesa por una situación que afecta profundamente sus emociones: su hija estaba desvalida y sufría porque, según el Evangelio de Mateo, capítulo 15, y verso 22, estaba, «gravemente atormentada por un demonio». Esta llevó a la mujer a acudir a Jesús en busca de ayuda. Cuando estuvo cerca de Él, le dijo: «Señor, ten misericordia de mí». Mateo 15: 21-28 Serie: «La Fe de Los Desconocidos»

Duration:00:14:29

La Mujer Que Se Atrevió

9/22/2019
More
Jesús distingue perfectamente cuando alguien «le toca» con Fe. Él sabe quién le ama, le alaba y le es fiel. Los que seguían a Jesús en ese momento, y las generaciones siguientes, incluidos nosotros hoy, necesitaban el testimonio de aquella desconocida para saber lo que la Fe es capaz de lograr. La Palabra de Dios dice que Jesús es el mismo «ayer, hoy y por todos los siglos». Eso significa que todavía salva, sana, y nos otorga Su Poder para hacer que cesen los quebrantos que nos hacen...

Duration:00:14:29

Un Centurión Romano

9/15/2019
More
Lo que confesamos a través de nuestra actitud revela la calidad de nuestra Fe. Jesús se quedó admirado por la manera como aquel pagano manifestó su Fe; y es que la humildad de un soldado romano no era algo como para pasarlo inadvertido. En ocasiones hay desconocidos fuera de las iglesias que muestran más Fe que muchos que dicen ser discípulos de Jesús. La Fe, es la confianza en lo que Dios puede hacer. Fe es creer que Dios hará exactamente aquello que Él ha prometido; Fe es esperar que Dios,...

Duration:00:14:29

La Fe de los Desconocidos

9/13/2019
More
Maravillosas Palabras de Vida les trae en esta ocasión al Mayor Alan González y la Serie «La Fe de los Desconocidos». En esta serie conoceremos a aquellos personajes bíblicos a los cuales ni siquiera le conocemos el nombre, pero que por su poderosa Fe fueron sanados y ahora son ejemplo de vida para nosotros. Estamos seguros que esta serie fortalecerá nuestra FE y nos ayudará a propiciar un encuentro más íntimo con nuestro Señor Jesucristo.

Duration:00:00:37

Vacaciones Familiares

9/8/2019
More
Las vacaciones son Saludables, son necesarias; y deben ser usadas para descansar y disfrutarlas, que por culpa de la rutina y de las ocupaciones llegamos a no hacerlo. Ahora, si usted no puede viajar o ir a algún lugar costoso, ¡no se desanime! Sepa que no se necesita mucho dinero para organizar un paseo de campo con la familia, y caminar por lugares en donde puedan admirar la hermosa creación de Dios, sentir el olor de las flores y mirar las estrellas. Eclesiastés 2: 22-24 Serie:...

Duration:00:14:29

Salidas Nocturnas

9/1/2019
More
La comunicación padres e hijos es primordial y debe ser constante. A los jóvenes les gusta enfrentar situaciones de riesgo, pero nosotros los padres debemos dejarle claro el cuidado y los límites que deben tener. Salmo 91: 5 Serie: «Paternidad»

Duration:00:14:29

Prevención de Adicciones

8/25/2019
More
Las causas de adicción pueden ser física, mental o psicológica, pero los que creen en la Palabra de Dios, conocemos que hay un factor espiritual que no debemos ignorar cuando hablamos de Prevención. En Gálatas 5 leemos de las obras de la carne, allí no se mencionan algunas situaciones comunes de nuestros tiempos, pero concluye diciendo: ¡Y Cosas semejantes a estas! Salmo 119: 11 Serie: «Paternidad»

Duration:00:14:29

Una Viuda

8/21/2019
More
¿Te has encontrado alguna vez en una situación en donde no encuentras una salida? ¿Has conocido a alguna persona que agobiada por los problemas toma la decisión de renunciar a buscar una solución, o en el peor de los casos, se suicida? Lamentablemente, historias como estas suceden todos los días. Sin embargo, en medio de tantas circunstancias desalentadoras, hay algunos que se niegan a darse por vencidos, y optan por luchar. Lucas 18: 1-8 Serie: «La Fe de Los Desconocidos»

Duration:00:14:29

Hijos Salvacionistas y No Salvacionistas

8/18/2019
More
Las calles están llenas de Violencia, Drogas, tendencias ocultistas, etc. ¿Cómo protegerlos? ¿Quién nos ayudará? Hoy en día los Padres estamos muy ocupados y tratamos de involucrar a nuestros hijos en actividades extraescolares y así evitar que estén desocupados y expuestos a lo negativo. ¡No está mal! pero para el Ejército de Salvación ha resultado ser el medio más completo para la formación de los niños, ya que está diseñado con programas, que funcionan para todas las edades y necesidades...

Duration:00:14:29